La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Engaño amoroso y robo armado: detuvieron al tercer asaltante


Un hombre de 32 años con pedido de captura fue identificado y detenido en la tarde de ayer en el callejón que conduce al paraje Espinillo. 

El robo a mano armada que se le imputa tuvo lugar el 10 de octubre, en horas de la noche, y ya hay otros dos detenidos. 

De acuerdo a lo determinado en la causa, la víctima, un hombre de 43 años, fue llevado engañado por una mujer a una vivienda de Saavedra al 2100, bajo el pretexto de un "encuentro amoroso". 

En ese momento, dos delincuentes ingresaron al lugar y, exhibiendo armas blancas, lo amenazaron para luego despojarlo de sus efectos personales y dinero en efectivo. 

Esa misma noche fue detenida la mujer de 25 años, que aún permanece detenida en la Comisaría de la ciudad de Ramallo. El otro participante del asalto fue capturado el 18 de octubre. 

Todos los involucrados en el hecho quedaron a disposición de la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.