Jóvenes del Programa Envión participaron de talleres de prevención y cuidado de la salud mental en Los Cazadores

El Programa Envión  llevó adelante dos jornadas consecutivas enfocadas en el cuidado y la prevención en materia de salud mental. Las actividades, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, se desarrollaron en las instalaciones de la sede que el programa posee en el paraje Los Cazadores, con el objetivo de brindar herramientas de contención y orientación a las juventudes locales. En primera instancia, los jóvenes que integran el dispositivo formaron parte de una charla abierta que estuvo a cargo del director de Salud Mental de la Secretaría de Salud municipal, Hernán Gorini. Durante el encuentro, el profesional abordó la salud mental como un componente fundamental del bienestar integral de las personas, promoviendo el debate sobre la autoestima, la depresión, el consumo problemático de sustancias y la importancia de solicitar acompañamiento profesional ante situaciones de malestar emocional.

Corte de luz programado por tareas de mantenimiento


COOPSER confirmó que este martes 30 de noviembre se realizarán cortes de energía por tareas de mantenimiento, entre las 7 y las 11.

Por mantenimiento de la Subestación SP1 se interrumpirá el servicio en los barrios 4 Robles, Los Tilos, Segundo Sombra del 3000 al 5000 mano par y Garret del 1500 al 1650.

Por mantenimiento y reparaciones tras la tormenta del 13/11 se cortará la zona de A. Del Valle y Basavilbaso, comprendiendo Basavilbaso 400 al 600,  A. del Valle 100 al 400, Bonorino 100 al 400 mano impar, Bernardo de Irigoyen 135 al 395 y Carlos Gardel del 150 al 300.