Detienen a un joven de Ramallo por robar una garrafa en Gobernador Castro

 Un joven de 21 años, oriundo de la ciudad de Ramallo, fue aprehendido en la noche de ayer en Gobernador Castro, luego de ser sorprendido con una garrafa de 15 kilos que había sustraído de una vivienda. El hecho ocurrió en la calle Ernesto Alves y Sarmiento, donde personal del Destacamento local interceptó al individuo. Según la investigación, el sujeto había saltado el tapial de una casa en la calle Italia al 200 para cometer el hurto.

Confirmaron la fecha del censo asistencia a familias de islas


Organizaciones gubernamentales e instituciones mantuvieron ayer una reunión en la sede de la Secretaría de Salud, con la intención de planificar el censo sanitario que se realizará en la zona de islas, los días 29 y 30 de Noviembre. 

Participaron representantes de Cruz Roja, las direcciones de Atención Primaria de la Salud de San Pedro y Baradero y la Secretaría de Desarrollo Humano.

Luego del recorrido efectuado la semana pasada, se ha coordinado con Región Sanitaria IV la realización de este relevamiento, casa por casa, desde la zona de Vuelta de Obligado hasta Los Laureles, estableciendo una base operativa en la escuela del paraje isleño.

La información recogida en la visita anterior ha servido de base para la coordinación conjunta de las áreas sanitarias, Cruz Roja y la Secretaría de Desarrollo Humano para que además de relevar nuevos datos, se brinde asistencia general a las familias que viven en esa zona, completando calendarios de vacunación y evaluando su situación general con un contacto directo.