Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Con 65 mesas escrutadas, sigue un cabeza a cabeza entre "Juntos" y el "Frente de Todos"


El resultado provisorio, con 65 mesas escrutadas, marca un 38,86%  del os votos para "Juntos" y un 38,02% para el "Frente de Todos". 

Si se mantienen estos porcentajes, las fuerzas políticas mayoritarias serán las que lograrán un lugar en el Concejo Deliberante.

La tercera fuerza, hasta el momento, es "Avanza Libertad" con el 9,06% de los votos hasta el momento. Lo sigue el frente "Vamos con vos", con el 4,65%; el Frente de Izquierda y de TRabajadores con el 4%; el Partido Unión Celeste y Blanco con el 3, 31 y el partido Republicano Federal, con el 2,11%.