Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Con 65 mesas escrutadas, sigue un cabeza a cabeza entre "Juntos" y el "Frente de Todos"


El resultado provisorio, con 65 mesas escrutadas, marca un 38,86%  del os votos para "Juntos" y un 38,02% para el "Frente de Todos". 

Si se mantienen estos porcentajes, las fuerzas políticas mayoritarias serán las que lograrán un lugar en el Concejo Deliberante.

La tercera fuerza, hasta el momento, es "Avanza Libertad" con el 9,06% de los votos hasta el momento. Lo sigue el frente "Vamos con vos", con el 4,65%; el Frente de Izquierda y de TRabajadores con el 4%; el Partido Unión Celeste y Blanco con el 3, 31 y el partido Republicano Federal, con el 2,11%.