Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comienza el censo sanitario en zona de islas


Se inició en la mañana del lunes el operativo que llevarán a cabo representantes de Cruz Roja, las direcciones de Atención Primaria de la Salud de San Pedro y Baradero, la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Salud.

Unas 25 personas en 6 embarcaciones partieron para el desarrollo de un relevamiento, casa por casa, desde la zona de Vuelta de Obligado hasta Los Laureles, estableciendo una base operativa en la escuela del paraje isleño.