Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Centenario del traslado del almacén Beladrich


La Asociación Amigos del Centro de Estudios Históricos inauguró una placa conmemorativa por el centenario del traslado del almacén Beladrich.

El acto fue presidido por el historiador Américo Piccagli. Junto a referentes del Centro y con la presencia de la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, se resguardaron debajo del monumento diferentes elementos en tubos para que puedan ser encontrados por generaciones futuras y se recuerden los festejos por estos 100 años del paraje.

También fueron parte del homenaje el Cura Párroco Héctor Molfesa, la secretaria de Cultura de Arrecifes Stella Arzuaga y el reconocido locutor sampedrino Lalo Mir.