Habilitaron la playa de Vuelta de Obligado: los horarios de guardavidas

Quedó habilitada este fin de semana la playa pública de Vuelta de Obligado, que estará disponible durante todo el verano con distintas actividades.  La Dirección de Turismo informó los horarios del servicio de guardavidas, que serán los únicos en los que se permitirá el ingreso al agua. Éste y todos los sábados, domingos y feriados, podrá disfrutarse de 10 a 20 horas del acceso a ese sector único del río Paraná. 

Carga de maíz partido a granel con destino a Uruguay


El remolcador "Nora E" y las barcazas Ras 22 y Ras 17, de bandera paraguaya, ingresarán este martes al puerto de San Pedro. 

La embarcación paraguaya, de 35 metros de eslora, transportará en las dos barcazas, de 60 metros cada una, aproximadamente 3.000 toneladas de maíz partido a granel con destino a Uruguay. 

La operatoria se realizará en el muelle cabecera.