La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Baradero: "Todos" y "Juntos" se adjudican la victoria


La elección en Baradero terminó con un resultado más estrecho aún que el registrado en San Pedro. 

Tanto Juntos como el Frente de Todos se adjudicaron la victoria a partir del recuento realizado en sus propios centros de cómputos. 

Desde el búnker de Bagalá sostienen que el resultado fue 8.730 a 8.706 a favor del oficialismo, mientras que la lista de Daubián contaba con datos que indican que se impuso por 8.710 a 8.674. 

Ante este escenario, todo apunta a que el ganador se conocerá con el escrutinio definitivo.