Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Bajaron del tren a un pasajero alcoholizado y lo detuvieron en la estación


Un hombre de 39 años fue aprehendido por personal policial en la estación de trenes, luego de que molestara a los pasajeros que esperaban el tren. 

De acuerdo al informe policial, viajaba en una formación que se dirigía a Retiro, y fue bajado por personal de seguridad, en estado de ebriedad.

Se iniciaron actuaciones por infracción al Código de Faltas (Ley 8031) con intervención del Juzgado de Paz Letrado de San Pedro.