Aprehenden a dos hombres por violar perimetrales y exclusiones de hogar

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en diferentes procedimientos, acusados de quebrantar medidas cautelares dispuestas por la justicia en el marco de conflictos familiares y de violencia de género. El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Humanes al 1500, luego de que un llamado de alerta a la comisaría local advirtiera sobre un conflicto en la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 49 años, quien poco antes había ingresado sin autorización al inmueble de su madre, una anciana de 82 años. Con esta acción, el sujeto violó una orden de exclusión del hogar y una medida cautelar que se encontraban vigentes. Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada a la Comisaría de  la Mujer y la Familia para recibir asistencia y brindar su declaración testimonial.

Amputaron una pierna al chofer rescatado en el choque de camiones

El chofer rosarino de 40 años que fue rescatado por Bomberos Voluntarios en el choque de camiones registrado anoche, sufrió la amputación de su pierna en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El conductor presentaba graves heridas tras quedar atrapado en la cabina. Durante más de 40 minutos, Bomberos Voluntarios de San Pedro y Gobernador Castro trabajaron para extraerlo de entre los hierros retorcidos. 

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 176 de la Ruta 9, cuando el camión en el que circulaba el chofer herido chocó contra la parte trasera de otro vehículo de carga, un Mercedes Benz que transportaba bolsas de cemento.