Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Amplia victoria de Juntos en la Sección: Por ahora, Salazar no llega a Diputado


La Segunda Sección Electoral le otorgó una amplia victoria a la lista de Diputados Provinciales de Juntos. Con el 88,7% de las mesas escrutadas, la oposición alcanzó el 52,12% de los votos, contra el 34,61% del Frente de Todos. 

Este resultado le permite alcanzar 7 Diputados Provinciales a la fuerza opositora, contra 4 del oficialismo. 

De tal forma, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, quinto en la nómina de "Todos" que encabeza Naldo Brunelli, no llegaría a la Legislatura Bonaerense.