La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Viajes de egresados: Testearon a 242 estudiantes, padres y coordinadores

En la continuidad del trabajo de seguimiento encarado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, este domingo el laboratorio del Hospital realizó el operativo previo a viajes estudiantiles. 

Puntualmente, el área que conduce Adrián Spotti certificó la situación de quienes partirán rumbo a Córdoba el lunes 1 de noviembre y sus contactos estrechos.

Se realizaron 242 hisopados a estudiantes, padres y coordinadores que arrojaron resultados negativos en su totalidad. 

Los datos oficiales serán parte del próximo informe diario general de seguimiento.