Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Una mujer quedaría a cargo de la Secretaría de Salud


La salida en diciembre del Dr. Daniel Creus de la Secretaría de Salud (asumirá como concejal) determinó una serie de movimientos en el área, que tendrá como principal definición la elección del nuevo titular del área. 

Una de las opciones (incluso públicamente reconocida por el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar) era el regreso de Edgar Britos. Sin embargo, fue descartada: "Me dijo que no puede por el trabajo que tiene porque es médico de policía y le resulta imposible en este momento" explicó el Intendente Cecilio Salazar.

El mandatario comunal reconoció que "puede ser un Secretario o una Secretaria de Salud, porque hace muchos años que no hay una mujer al frente del área". 

A falta de una confirmación oficial, la elegida sería Lorena Elgoyen, trabajadora social y empleada de carrera que viene desempeñándose desde hace años en el área.