Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Un joven fue detenido tras atacar a su madre con un cuchillo


Un joven de 17 años fue detenido luego de un violento incidente familiar en Italia al 800, poco después de las 21 del martes. 

Minutos antes había atacado a su propia madre, una mujer de 36 años, con un arma blanca. 

La víctima sufrió lesiones en una de sus manos, y debió ser asistida por médicos de la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El arma utilizada fue secuestrada y el aprehendido quedó a disposición de la Justicia Juvenil de San Nicolás.