Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Un auto chocó con un ciervo en la Ruta 9


Un accidente insólito para nuestra zona se registró esta tarde, en la Ruta Nacional Nº9. 

Un automóvil que circulaba por el carril Buenos Aires - Rosario chocó, a la altura del kilómetro 167, con un ciervo que cruzaba la calzada en ese momento. 

Testigos del hecho advirtieron que el conductor no pudo evitar el impacto, ya que en ese momento había un intenso tráfico y cualquier maniobra hubiera provocado una tragedia de mayor magnitud.  

El animal murió como consecuencia del impacto, mientras que el conductor sufrió golpes que no pusieron en riesgo su vida. 

Hasta esta tarde no se había podido precisar de dónde estaba escapando el ciervo, un animal no autóctono de nuestra zona.