Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Tres choques en pocas horas en calle Nieto de Torres


La calle Nieto de Torres fue escenario de tres accidentes de tránsito con pocas horas de diferencia. 

Minutos antes del mediodía del lunes, en la intersección de esa arteria con Miguel Porta, un auto chocó con una motocicleta de 110 cc. El motociclista, de 20 años, fue trasladado al Hospital con lesiones que no pusieron en riesgo su vida. El conductor del auto, de 49 años, resultó ileso. 


Alrededor de las 17, en Nieto de Torres y Benefactoras Sampedrinas se produjo un hecho de tránsito similar. Un auto manejado por un hombre de 53 años chocó con una moto de 150 cc, en la que viajaban un hombre, una mujer de 30 años y su hija de 8. El conductor del rodado menor se retiró del lugar antes del arribo del móvil policial, mientras las dos acompañantes fueron derivadas a a la guardia del nosocomio local por una ambulancia del SAME. 



También en calle Nieto de Torres, esta mañana a las 7.30, un motorodado de 110 cc impactó contra un vehículo en el cruce con Manuel Iglesias. El motociclista, en este caso sufrió un traumatismo de cráneo y fue asistido en el Hospital, en donde se realiza un seguimiento a su estado de salud. El chofer del auto, de 27 años, no tuvo lesiones.