Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Siete adolescentes contagiados de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 7 nuevos casos positivos y 66 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Los contagios corresponden a 4 mujeres de 14 años y 3 varones de 15. 

Además, se enviaron otras 7 muestras a analizar al laboratorio Central Lab. 

Esta semana, la dirección del establecimiento educativo al que concurren había enviado una nota a las familias en la que señalaba que deberán permanecer en aislamiento preventivo y tomar las medidas de cuidado y prevención, permaneciendo aislados en su hogar, inclusive y en lo posible, aún dentro del mismo (es decir, con respecto al resto de los convivientes).