Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Secuestran éxtasis en un auto que circulaba por Ruta 9


Un operativo concretado este fin de semana por la Policía Vial en el puesto ubicado en el Kilómetro 152 de la Ruta 9, permitió el secuestro de éxtasis a bordo de un automóvil. 

El vehículo interceptado es un Volkswagen Bora gris que funciona mediante la aplicación Carpoolear, que permite vincular a personas que comparten viajes entre ciudades, compartiendo los costos. 

Los efectivos que participaron del procedimiento encontraron, en el interior de una mochila, dos bolsas tipo ziploc transparente, que contenían 52 pastillas de éxtasis. 

La clasificación de la droga permitió determinar que se clasificaban en 46 "calaveras", 5 "Visa" y 1 "Fortnite". Además, un transparente contenía poco más de dos gramos del mismo estupefaciente. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso que los ocupantes fueran informados de la formación de la causa y quedaran aprehendidos a disposición de las resoluciones del Juzgado Federal.