Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Secuestran en un operativo vial hierro y chapas robadas


Un operativo policial desarrollado en el kilómetro 21 de la Ruta 191 permitió identificar y aprehender a dos personas que trasladaban elementos robados. 

El hombre de 37 años y un joven de 16 circulaban a bordo de un automóvil que trasladaba un batán en el que transportaban elementos de chatarrería sustraídos. 

Tejido, hierro y chapas robadas del domicilio de un hombre de 67 años fueron incautados durante el procedimiento. 

Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de hurto".