Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

San Pedro presente en expoeventos "Meet up Argentina"

Comenzó la Expoeventos "Meet up Argentina" en el Centro de Convenciones Buenos Aires en la que tuvo presencia la ciudad de San Pedro a través de la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer. 

La funcionaria compartió la primera jornada junto a la Secretaria de Promoción Turística de la Nación Yanina Martínez. 

El evento de la industria de las reuniones en Argentina llevado a cabo para que destinos, proveedores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y generen renovadas oportunidades.

La actividad continuará durante el día de hoy con el ingreso de expositores, una ronda de negocios y ciclo de charlas inspiradoras que darán lugar al cierre de la Meet up Argentina 2021.