Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Proyecto para la construcción de 25 viviendas en Río Tala


La Secretaría de Obras Públicas y Catastro presentó oficialmente ante el Ministerio de Hábitat, el proyecto la construcción de 25 nuevas viviendas para Río Tala. 

Desde el área que conduce el Dr. Javier Silva se elevó el proyecto que se enmarcará en los terrenos comprendidos por las calles Camellino, El Cielito, Juan Levalle y una calle que se demarcará oportunamente. 

El plan estará destinado exclusivamente a vecinos de la localidad.