Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Presentaron en Tecnópolis la 22a Fiesta del Durazno y la Producción (Video)


Artistas locales presentaron esta tarde, para todo el país, la 22a edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, que se realizará en Gobernador Castro.

Sobre el escenario Juana Azurduy de Tecnópolis, Keko González, Daniel Cabrera y Claudio Martín, acompañados por los bailarines Rocío Cipolla y Rodrigo Cabrera., representaron a nuestra zona en un evento que se transmitió vía streaming a través de "Fiestas Argentinas". 

Las pantallas gigantes mostraron gran parte de las bellezas naturales y los atractivos de la ciudad, en un spot presentado por la Municipalidad de San Pedro, invitando a los presentes para  visiten la zona todo el año.