Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Preocupación por otros 5 adolescentes contagiados de Covid


Cuando la comunidad de San Pedro atravesaba el momento de menor incidencia de la pandemia de coronavirus en 16 meses, un masivo contagio en un grupo de adolescentes causó preocupación. 

El Laboratorio del Hospital confirmó a través de los testeos rápidos 6 resultados positivos, de los que 5 son menores de edad, que se suman a los 7 que se conocieron ayer. 

El informe de hoy indica que los casos positivos corresponden a 4 mujeres de 15, 17 (2) y 33 años, y dos varones de 13 y 15 años. 

Varios de los contagios corresponden a un curso de un establecimiento educativo y participantes de un cumpleaños de 15. 

En las últimas horas, se incorporaron a la estadística oficial 3 altas, lo que deja el número de casos activos en 20.