Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Piratas del asfalto asaltaron a un camionero en la ruta 9


Un camionero que había salido de puerto de San Nicolás y circulaba con la ruta 9 fue víctima de un asalto a mano armada, en proximidades del límite entre San Pedro y Ramallo. 

De acuerdo al relato de la víctima, un grupo comando a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok con una baliza policial lo interceptó pasando el cruce con la Ruta 51, a la altura del paraje Las Bahamas. 

Con armas de fuego, los ocupantes del rodado lo amenazaon y lo subieron a la caja de la camioneta, en donde lo retuvieron hasta llegar a Cañuelas. 

Los ladrones se llevaron el camión con el acoplado cargado de fertilizantes, además de otros elementos de valor. 

En un primer momento, la investigación a cargo de la UFI 4, del Dr. Ariel Tempo intentó determinar si el atraco se produjo en jurisdicción de San Pedro. 

Las tareas de campo están a cargo de la Dirección de Investigaciones.