Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Paritarias: Confirman otro 10% de aumento para los municipales


La reunión entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los representantes de los gremios municipales permitió confirmar el otorgamiento de un 10% de incremento por sobre lo acordado hasta el momento. 

De tal forma, este mes los municipales tendrán un 20% de aumento y el acumulado en lo que va del año superaría el 45%, con la perspectiva de una nueva negociación antes de fin de año. 

El próximo encuentro fue fijado para el 15 de Noviembre. 

El objetivo es, al menos, igualar la pauta inflacionaria, evitando una mayor pérdida de poder adquisitivo del salario de los trabajadores.