Mujer aprehendida cuando circulaba en una moto robada en 2021 en Capital

Una mujer de 33 años fue aprehendida el domingo por la tarde tras ser interceptada por efectivos policiales mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro por robo desde el año 2021 en la ciudad de Buenos Aires.

Nueva titular en el Centro de Salud de Río Tala: nombraron a Mariana López Ques


Desde este lunes, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dispuso el nombramiento de la Dra. Mariana López Ques, como médica coordinadora del Centro de Salud de Río Tala, Dr. Miguel Arana.

El Dr. Daniel Creus junto al delegado de la localidad Walter Díaz, se acercaron al centro asistencial para formalizar este cambio que deposita en la reconocida profesional la localidad la responsabilidad de la atención médica para los vecinos y vecinas. 

Desde el área se agradeció también la colaboración del Dr. Osvaldo Espinoza quien estuvo al frente durante los últimos meses y que seguirá colaborando con el Centro de Salud.