Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Nueva titular en el Centro de Salud de Río Tala: nombraron a Mariana López Ques


Desde este lunes, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dispuso el nombramiento de la Dra. Mariana López Ques, como médica coordinadora del Centro de Salud de Río Tala, Dr. Miguel Arana.

El Dr. Daniel Creus junto al delegado de la localidad Walter Díaz, se acercaron al centro asistencial para formalizar este cambio que deposita en la reconocida profesional la localidad la responsabilidad de la atención médica para los vecinos y vecinas. 

Desde el área se agradeció también la colaboración del Dr. Osvaldo Espinoza quien estuvo al frente durante los últimos meses y que seguirá colaborando con el Centro de Salud.