La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Llegaron las urnas para las elecciones del 14 de Noviembre (Video)


En un operativo conjunto de la Junta Electoral y la Policía de la provincia de Buenos Aires, llegaron esta mañana las urnas que serán utilizadas para las elecciones legislativas del 14 de Noviembre. 

Las 156 urnas destinadas a las mesas que estarán montadas en los centros de votación llegaron a las oficinas del Correo Argentino ubicadas en la Peatonal del Centenario, sobre calle Obligado. 

Allí permanecerán, con custodia, hasta el momento en que sean distribuidas, horas antes del acto comicial.