Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Ladrón detenido tras asaltar un comercio con una botella y ser corrido por el dueño


Un delincuente fue detenido luego de protagonizar un asalto en un comercio ubicado en Pellegrini al 2400. 

Poco después de las 21, el asaltante, junto a cómplices, ingresó al negocio e intimidó a propietario con una botella rota. El dueño del negocio se defendió, y el asaltante se dio a la fuga. 

En Salta e Irlanda, la policía dio con el autor del hecho, logrando su aprehensión. Se trata de un joven de 22 años oriundo de Baradero. 

La víctima, de 24 años, resultó ileso y radicó la correspondiente denuncia. 

El aprehendido permanece alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, en el marco de una causa caratulada como "Robo agravado".