Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Inspección judicial en la Clínica San Pedro, que sigue sin atención (Video)


Agentes de la Policía Científica y representantes de la Fiscalía 7 llevaron adelante diligencias en la Clínica San Pedro, esta mañana. 

El procedimiento se enmarca en la causa que se inició tras la denuncia contra los accionistas del centro asistencial por presunta administración fraudulenta. La presentación fue realizada por el sindicato ATSA (Asociación de Trabajadores de Sanidad). 

Entre otros objetivos, los encargados del procedimiento debían verificar que el personal no tiene, en su gran mayoría, tareas asignadas, y que no hay atención médica en el sanatorio. 

Ante la falta de novedades concretas sobre la puesta en funcionamiento, y las demoras en los pagos a los trabajadores, directivos de ATSA e incluso los propios trabajadores, dejaron en claro sus sospechas sobre las verdaderas intenciones de quienes hoy se presentan como administradores.