Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Inspección judicial en la Clínica San Pedro, que sigue sin atención (Video)


Agentes de la Policía Científica y representantes de la Fiscalía 7 llevaron adelante diligencias en la Clínica San Pedro, esta mañana. 

El procedimiento se enmarca en la causa que se inició tras la denuncia contra los accionistas del centro asistencial por presunta administración fraudulenta. La presentación fue realizada por el sindicato ATSA (Asociación de Trabajadores de Sanidad). 

Entre otros objetivos, los encargados del procedimiento debían verificar que el personal no tiene, en su gran mayoría, tareas asignadas, y que no hay atención médica en el sanatorio. 

Ante la falta de novedades concretas sobre la puesta en funcionamiento, y las demoras en los pagos a los trabajadores, directivos de ATSA e incluso los propios trabajadores, dejaron en claro sus sospechas sobre las verdaderas intenciones de quienes hoy se presentan como administradores.