La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Hospital: La Cooperadora entregó dos medidores de CO2


La Cooperadora del Hospital Emilio Ruffa hizo entrega de dos medidores de CO2 a la Secretaría de Salud. 

La aparatología mide la concentración de dióxido de carbono que es producto de la exhalación de las personas y se correlaciona con niveles de contaminación y potencial riesgo de transmisión viral.

Se podrá usar en reuniones en recintos cerrados para evaluar la necesidad de ventilación, dado que si bien se avecina el clima cálido, los aires acondicionados pueden generar una falsa sensación de ventilación.

Los artefactos fueron desarrollados y adquiridos en la Universidad Nacional de Hurlingham.