El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Extorsión telefónica con amenaza de abrir una causa penal


Un joven de 20 años denunció ser víctima de una serie de amenazas, este jueves, a través del servicio de mensajería instantánea "WhatsApp". 

Un abonado al que desconoce le envió varios mensajes en los que lo acusaba de estar implicado en una causa penal por un hecho en el que nunca tuvo participación. 

Posteriormente, recibió una llamada intimidatoria desde un número privado, en la que le pedían dinero en efectivo a cambio de cerrar la supuesta causa. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso que se inicien actuaciones judiciales caratuladas como "Extorsión".