Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Estafa en la compra de teléfonos celulares: se conocieron detalles de cómo operan los delincuentes


Un allanamiento de urgencia desarrollado por la policía permitió esclarecer un hecho delictivo bajo la modalidad de estafa. 

En el domicilio de Javier Rivero al 1600 incautaron dos teléfonos celulares. Uno de ellos era buscado a raíz de una denuncia de una mujer, el viernes por la noche. De acuerdo a lo relatado a la policía, había vendido su equipo pero no le fue abonado. Como pudo determinar que estaba siendo usado y su ubicación, se dispuso el procedimiento que terminó con el secuestro del mismo. 

En la casa también hallaron otro teléfono del que trata de establecerse su procedencia, ya que el morador, un joven de 15 años, no pudo acreditar su procedencia. El imputado fue puesto a disposición de la Justicia Juvenil de San Nicolás, que dispuso la toma de recaudos legales. 


La víctima agradeció en redes sociales a la policía y dio detalles de lo sucedido: 

"Quiero agradecer a la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, por la intervención en el día de ayer, después de recibir mí denuncia por Estafa. 

Gracias a cada uno que accionó y que fue posible ubicar y  encontrar mí celular. 

Agradezco a la Oficial Subayudante Ramírez Leila, quien me recibió y fue muy amable conmigo todo el tiempo. 

➡️ Si venden algo por Facebook, y se lo mandan a buscar con un motoquero, y les dicen que ya le hicieron la transferencia mediante BRUBANK .... OJO !! PRESTEN ATENCIÓN !! 

EN EL MISMO MOMENTO, QUE YO ESTABA HACIENDO MI DENUNCIA, HABÍA VARIAS PERSONA DENUNCIANDO EXACTAMENTE LO MISMO!! DE LA MISMA PERSONA E IGUAL  MODALIDAD CON LA QUE OPERAN. 

Por favor! Compartan ! Para que esto se corte ! Seguramente, el face con el que se contactaron conmigo, ya lo hayan cerrado y se manejen con otro.  Pero tengan en cuenta ese detalle: mandan un motoquero y ultilizan BRUBANK como medio de transferencia. Y si querés retener el producto porque no ves la transferencia realizada, se torna una conversación amenazante. 

*** DEJO EL NUMERO DE CELULAR CON EL QUE SE ESTABAN MANEJANDO. POR SI A ALGUIEN MAS LE ESCRIBEN".