Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Espert inaugura el local de Avanza Libertad en San Pedro

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, estará el próximo sábado en San Pedro apoyando la lista de candidatos locales que encabeza Martín Rivas. 

A las 19, el referente nacional, quien llegaría acompañado por su segunda candidata Carolina Píparo, inaugurará el local del espacio en Ruiz Moreno 135. 

Media hora más tarde realizará con su "Espertneta", una recorrida por comercios del céntro, que concluirá con una rueda de prensa en "Bamboo House" (Las Heras 75). 

Como cierre de la agenda en San Pedro, se realizará una cena en Cocina Abierta 505 (3 de Febrero 2105) con "referentes y personalidades sampedrinas". 

El encuentro con "jóvenes libertarios", previsto oringinalmente para la medianoche, fue suspendido por cuestiones de agenda.