“Todo lo Pequeño”: José Ignacio Cremona inaugura su muestra en Casa de la Cultura

  La Casa de la Cultura del SEC "Fabián Miranda" continúa con su ciclo de propuestas culturales e invita a la comunidad a la inauguración de la muestra “Todo lo pequeño” , del artista oriundo de San Pedro, José Ignacio Cremona . El encuentro para la apertura de la exhibición se realizará el viernes 18 de octubre, a las 19 horas , en la sede de Mitre 455, con entrada libre y gratuita .

Espert inaugura el local de Avanza Libertad en San Pedro

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, estará el próximo sábado en San Pedro apoyando la lista de candidatos locales que encabeza Martín Rivas. 

A las 19, el referente nacional, quien llegaría acompañado por su segunda candidata Carolina Píparo, inaugurará el local del espacio en Ruiz Moreno 135. 

Media hora más tarde realizará con su "Espertneta", una recorrida por comercios del céntro, que concluirá con una rueda de prensa en "Bamboo House" (Las Heras 75). 

Como cierre de la agenda en San Pedro, se realizará una cena en Cocina Abierta 505 (3 de Febrero 2105) con "referentes y personalidades sampedrinas". 

El encuentro con "jóvenes libertarios", previsto oringinalmente para la medianoche, fue suspendido por cuestiones de agenda.