Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Diego Santilli: "La gente dijo basta y el gobierno no lo entendió" (Video)


El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza "Juntos", Diego Santilli, visitó San Pedro en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 

Acompañado por los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, mantuvo una reunión bajo el formato de "desayuno - almuerzo" en mesas montadas frente al Bar Butti, en la Peatonal del Centenario. 


Tras las diferencias por la conformación de la lista local, participaron todas las líneas internas que formaron parte de la interna de "Juntos" encabezadas por Paola Basso (ganadora), Guillermo Sancho, Ana Tiramonti y Damián Lafalce. 



Santilli se refirió a la región y a lo ocurrido tras las PASO: "Es un sector muy productivo el de San Pedro, vengo a hablar con vecinos cuerpo a cuerpo" expresó en su contacto con la prensa. "La gente dijo basta, no se resignó porque quiere un cambio. Y lo que vi del gobierno tras las PASO es un gobierno que no lo entendió. Dispuso cambios de gabinete, entrega de heladeras, lavarropas, bicicletas. Los bonaerenses y los argentinos piden chicos en las escuelas, ver qué nos falta para crecer, la seguridad sostenible y trabajo".