Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Coronavirus: 3 contagios confirmados y 184 estudios descartados


La Secretaría de Salud confirmó 3 nuevos casos positivos y 15 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

En cuanto a la campaña de testeos a coordinadores, padres y estudiantes de las instituciones San Francisco, Escuela N° 6, Escuela N° 27, Escuela Normal y Escuela Socorro, que van a realizar su viaje de estudios, se confirmaron 169 resultados negativos. 

Se aguarda por la realización de una nueva muestra que será informada cuando se obtengan los resultados. 

En total, fueron 184 los estudios con resultado negativo. 

Los contagios corresponden a una mujer de 46 años y dos hombres de 11 y 36 años.

Fueron incorporados a la estadística oficial 3 altas y las autoridades sanitarias enviaron 12 nuevas muestras, que se encuentran pendientes.