La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Con el retiro de las palmeras, iniciaron los trabajos para levantar la Peatonal (Video)


Maquinarias y personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro comenzó esta mañana con los trabajos preliminares para levantar la Peatonal del Centenario. 

Las primeras tareas incluyeron la extracción de las palmeras ubicadas en el cantero central del tramo comprendido en calle Balcarce, entre Mitre y 25 de Mayo. Los árboles se reubicarán en parques o plazas de distintos puntos de la ciudad. 

Posteriormente quitarán los baldosones y demolerán el piso hasta llegar al antiguo pavimento, sobre el que se colocará otra capa. La circulación vehicular se retomaría en unos dos meses, aunque el ensanchamiento de las veredas y las islas de estacionamiento limitarían el espacio para el tránsito.