Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Con el retiro de las palmeras, iniciaron los trabajos para levantar la Peatonal (Video)


Maquinarias y personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro comenzó esta mañana con los trabajos preliminares para levantar la Peatonal del Centenario. 

Las primeras tareas incluyeron la extracción de las palmeras ubicadas en el cantero central del tramo comprendido en calle Balcarce, entre Mitre y 25 de Mayo. Los árboles se reubicarán en parques o plazas de distintos puntos de la ciudad. 

Posteriormente quitarán los baldosones y demolerán el piso hasta llegar al antiguo pavimento, sobre el que se colocará otra capa. La circulación vehicular se retomaría en unos dos meses, aunque el ensanchamiento de las veredas y las islas de estacionamiento limitarían el espacio para el tránsito.