Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Con el retiro de las palmeras, iniciaron los trabajos para levantar la Peatonal (Video)


Maquinarias y personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro comenzó esta mañana con los trabajos preliminares para levantar la Peatonal del Centenario. 

Las primeras tareas incluyeron la extracción de las palmeras ubicadas en el cantero central del tramo comprendido en calle Balcarce, entre Mitre y 25 de Mayo. Los árboles se reubicarán en parques o plazas de distintos puntos de la ciudad. 

Posteriormente quitarán los baldosones y demolerán el piso hasta llegar al antiguo pavimento, sobre el que se colocará otra capa. La circulación vehicular se retomaría en unos dos meses, aunque el ensanchamiento de las veredas y las islas de estacionamiento limitarían el espacio para el tránsito.