Detienen a un joven que se encontraba prófugo de la Justicia

 Un hombre de 23 años fue aprehendido ayer tras establecerse que sobre él pesaba un pedido de captura activo por el delito de hurto. El procedimiento fue el resultado de un operativo conjunto entre el personal de la dependencia policial local y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás. La detención se produjo en la intersección de las calles Javier Rivero y Alvarado. Durante una interceptación de rutina, los uniformados procedieron a la identificación del sujeto y, tras consultar los sistemas informáticos policiales, confirmaron que el joven era requerido por la Justicia desde el 21 de octubre del año pasado.

Causa por amenazas: secuestran una pistola y una escopeta


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció un allanamiento en una vivienda de Sargento Selada al 900. 

En ese lugar, secuestraron una pistola calibre 45 con dos cargadores, una caja de municiones intacta del mismo calibre y 6 municiones calibre 38. 

Además, encontraron una escopeta doble caño calibre 16. 

La investigación se inició por una denuncia de amenazas. La moradora de la casa allanada e imputada en la causa fue notificada del cumplimiento de recaudos legales. 

La causa inicial tuvo lugar en la Comisaría de la Mujer y la Familia.