Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Acto por el Día de la Lealtad organizado por la Asamblea Peronista


La Asamblea Peronista de San Pedro, que nucleó a distintos sectores en las últimas semanas, convocados por Nelson Vlaeminck, convocó a un acto por el Día de la Lealtad, este domingo. 

La actividad tendrá lugar a las 19 horas, en el busto del General Juan Domingo Perón, ubicado en Avenida Sarmiento y calle Presidente Perón. 

La Asamblea Peronista mantuvo reuniones en la última semana con el Intendente Cecilio Salazar, con el objetivo de acercar posiciones tras las diferencias surgidas en los últimos años.