San Pedro y otros municipios bonaerenses firmaron convenios para fortalecer el control del recurso hídrico

  La Municipalidad de San Pedro formalizó un convenio de colaboración con la Autoridad del Agua (ADA) de la Provincia de Buenos Aires, en un acto que tuvo lugar en la ciudad de Salto y que involucró a un total de nueve municipios de la región. El acuerdo tiene como objetivo principal reforzar la gestión sustentable y el control del recurso hídrico dentro del partido. En representación del gobierno local, participaron de la firma el Intendente Cecilio Salazar , acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mariano Brañas , y el Subsecretario Adrián Devito .

Vacunación en Santa Lucía: 170 dosis aplicadas


El operativo de vacunación contra el Covid-19 previsto para este sábado en Santa Lucía se desarrolla con buena afluencia de vecinos. 

La delegación municipal informó que se aplicaron 170 dosis a mayores de 18 años que no tenían turno asignado. 

La inmunización a través de esta posta itinerante se desarrolla en el gimnasio del Club Deportivo Central Córdoba. 

Hasta anoche, se habían realizado 63.206 aplicaciones en el partido de San Pedro, incluyendo 43.250 personas que recibieron la primera dosis, y 19.956 que completaron el cronograma con los dos componentes.