Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Un promedio del 60% votó, a menos de una hora del cierre


Poco después de las 17 horas, un promedio del 60% del padrón electoral votó en los 26 establecimientos habilitados por la Junta Electoral. 

En total, 52.466 sampedrinos están habilitados para sufragar, en 155 mesas. Las escuelas con más votantes son las 6, 3 y 13 de San Pedro (11 mesas en cada una), seguidas por la 27, la 7 y el Instituto Socorro (con 10), Normal, 43 y 4 (con 9).