Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un detenido con un cuchillo en una moto sin documentación


Un hombre de 24 años fue aprehendido cuando circulaba armado en moto. 

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 17.15 en 9 de Julio al 1400. 

En poder del detenido secuestraron una cuchilla. La moto de 110 cc en la que circulaba no tenía la documentación obligatoria y fue secuestrada. 

El vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas, al tiempo que intervino el Juzgado de Paz por infracción a la Ley 8031 al Código de Faltas.