Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Un detenido con un cuchillo en una moto sin documentación


Un hombre de 24 años fue aprehendido cuando circulaba armado en moto. 

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 17.15 en 9 de Julio al 1400. 

En poder del detenido secuestraron una cuchilla. La moto de 110 cc en la que circulaba no tenía la documentación obligatoria y fue secuestrada. 

El vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas, al tiempo que intervino el Juzgado de Paz por infracción a la Ley 8031 al Código de Faltas.