Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Sigue la vacunación contra Covid-19 en los barrios



El Plan Vacunate San Pedro llevará a cabo un operativo de vacunación este sábado 2 de octubre. 

Será en el Centro de Salud 1° de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Boulevard Moreno y Benefactora Sampedrina.

Los mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 podrán acercarse de 10 a 14 hs. con documento nacional de identidad.