Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Salazar y Ferraresi firmaron el convenio de las 89 viviendas


En Baradero este mediodía aprovechando la visita del Ministro, el Intendente Cecilio Salazar firmó el convenio específico para que puedan comenzar a realizarse los llamados a la licitación para la construcción de las 89 viviendas incluidas en el Programa de la Cooperativa Nuestros Sueños.

El jefe comunal firmó con Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, la documentación final previa al inicio de todas las acciones que en pocos meses permitirán el inicio de este barrio para el cual la semana pasada se recibió la NO OBJECIÓN FINANCIERA, conforme los requerimientos establecidos en los lineamientos específicos del Programa Casa Propia – Construir Futuro. 

La construcción de estas viviendas se realizará bajo el modelo de administración con unidades habitacionales de 65,55 m2 cada una. El monto total de la obra es de $ 410.122.390,57, con un anticipo de $ 22.784.577,36 y un plazo de obra de 18 meses.