La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Salazar se reunió con el Subdirector Ejecutivo de PAMI


El Subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, recibió al Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Carrasco. 

En el encuentro se abordaron distintos temas como la situación del Hospital Municipal "Emilio Ruffa" luego de hacerse cargo de las cápitas locales.

El funcionario "transmitió su apoyo para solucionar las necesidades que puedan surgir y el compromiso conjunto de redoblar los esfuerzos para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de nuestros abuelos".