Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Reunión multisectorial por los incendios en islas


En las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios, se convocó esta mañana a una reunión conjunta entre las fuerzas de seguridad de la provincia y representantes de los gobiernos de San Pedro y Baradero para analizar la situación generada en los últimos días y determinar tareas conjuntas para incrementar las acciones posibles para combatir los incendios que se producen en la zona de islas.

También formaron parte de la mesa, el Director de Defensa Civil de la Provincia Fabián García, la Coordinadora Regional del Servicio Nacional de Manejo del Fuego Florencia Tuñón y la Subsecretaria de Emergencia Alicia Salman, quienes destacaron el apoyo del Gobierno Municipal tanto en la logística como en la asistencia a los brigadistas que combaten los fuegos.


La actividad fue encabezada por el Intendente Cecilio Salazar que había recibido esta misma semana a autoridades de Defensa Civil y contó con la participación del Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, el Secretario de Salud Daniel Creus, el Coordinador de Policía Juan Carlos Agüero y miembros de las distintas fuerzas de seguridad de la región tanto de Gendarmería Nacional, Prefectura, Policía Comunal de San Pedro, el jefe de la zona vial de San Pedro, Asociación de Bomberos Voluntarios San Pedro, Bomberos San Nicolás, Policía de San Nicolás, Policía Ecológica de San Nicolás y la Dirección de Comunicación de la Policía. Desde Baradero llegaron para participar el Secretario de Gobierno Nicolás Moreira, la Subsecretaria de Ambiente Silvina Cámpora y el Subsecretario de Legal y Técnica Germán Braillard.