Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Retención de tareas de personal de quirófano del Hospital


Personal del área de quirófano del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" inició una retención de tareas que se extenderá hasta este viernes. 

La medida no afecta la normal prestación de las guardias médicas de urgencia (es con presencia en el lugar de trabajo) aunque si obliga a la postergación de cirugías programadas. 

El planteo de las 5 instrumentistas del sector, acompañado por la Asociación de Trabajadores del Estado, tiene su origen en la reiteración de reclamos por ajuste de bonificaciones. Pero también piden el pase a planta permanente de dos empleadas que se encuentran en condición de temporarias desde hace tres años. Además, exigen que se les pague la cobertura de las vacaciones de sus compañeros y compañeras.