Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Retención de tareas de personal de quirófano del Hospital


Personal del área de quirófano del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" inició una retención de tareas que se extenderá hasta este viernes. 

La medida no afecta la normal prestación de las guardias médicas de urgencia (es con presencia en el lugar de trabajo) aunque si obliga a la postergación de cirugías programadas. 

El planteo de las 5 instrumentistas del sector, acompañado por la Asociación de Trabajadores del Estado, tiene su origen en la reiteración de reclamos por ajuste de bonificaciones. Pero también piden el pase a planta permanente de dos empleadas que se encuentran en condición de temporarias desde hace tres años. Además, exigen que se les pague la cobertura de las vacaciones de sus compañeros y compañeras.