Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Pablo Vlaeminck juró como nuevo Secretario de Gobierno (Video)


El intendente Cecilio Salazar le tomó juramento esta mañana al nuevo Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck. 

Del acto participaron funcionarios del equipo de gobierno, integrantes de Concejo Deliberante, familiares y allegados.

Antes de comenzar la jura, el jefe comunal se refirió a las responsabilidades que afrontará el nuevo Secretario de Gobierno y le agradeció que haya aceptado “una tarea difícil la encomendada” ya que “Silvio Corti dejó la vara alta” pero se mostró seguro de que “Pablo va a estar en condiciones de afrontarlo”.


Por su parte, el nuevo funcionario se mostró orgulloso por la asignación y se refirió al sacrificio que llevará su trabajo, tanto para él como para su familia y que asume el compromiso con todos, todas y fundamentalmente con San Pedro.